feb 9 /2007 06:12 GMT
Jerez de la Frontera, España
F1LATAM.COM - Henry Bonilla
La escudería McLaren Mercedes ha tenido tres días de pruebas muy positivos en el Circuito de Jerez de la Frontera. El equipo completó en total 2.284 Kms.
Los pilotos Fernando Alonso, Lewis Hamilton y Pedro de la Rosa, realizaron las pruebas de dos MP4-22. Debido a las condiciones, el último día se aprovechó para probar los neumáticos de lluvia.
Martin Whitmarsh - Jefe de Operaciones del Grupo McLaren:
"Es test de esta semana en Jerez nos ha brindado datos muy valiosos para trabajar, con dos días muy productivos en los que se ha completado un kilometraje significativo con los dos MP4-22. Desafortunadamente el último día llovió, así que tuvimos que adaptar a las condiciones. No obstante tenemos un mejor conocimiento de la situación en la que estamos y lo más importante es que trabajamos en lo necesitamos para estar listos entre los últimos tests y Australia, para llegar a Melbourne en la mejor posición. Aunque los tiempos nos favorecen, somos conscientes de lo que necesitamos mejorar en el rendimiento de los autos durante los próximos tests en Barcelona y Bahrein".